sábado, 1 de marzo de 2014

¿QUÉ HACEMOS CON TANTOS?

Durante unos diez años, el Estado español  ha estado robando a los españoles cada vez que echaban un litro de combustible a su vehículo. A día de hoy aún ningún responsable político ha asumido su error, a pesar de que sabían que unos años antes ya se lo habían prohibido a otro país miembro de la UE- es decir, Austria, en el 2000.
¿Os dais cuenta de en qué país vivimos? Desde 2003 hasta hoy, tanto los políticos estatales como los de las autonomías donde se aprobó el céntimo sanitario, aunque conocieran que el fallo europeo iba a ser este y no otro, siguieron en sus trece.
¿Qué hacemos con esta recua de ignorantes, aprovechados y comedores que ocupan tantos y tantos sillones, trabajando simple y llanamente en calentar la parte de los pantalones que cubre decorosamente la zona en la que la espalda pierde su nombre?
¡Y aún nos piden que los vayamos a votar, que participemos en las elecciones debidamente aprobadas por ellos mismos, con sus normas especiales para seguir en la misma poltrona, para continuar con sus actos!
No me hagan mucho caso, si les parece, ya que tengo el día malo; pero no olviden la sonrisa.