miércoles, 5 de febrero de 2014

DISTINTAS VARAS DE MEDIR


Hemos oído días atrás como distintos presidentes de clubes de fútbol se unían para reclamar al Ejecutivo español que se le concediese el indulto a uno de los suyos, al Sr del Nido, el cual está acusado y condenado por distintos delitos cometidos por Marbella y a saber dónde más. Este corporativismo desmesurado solamente se entiende desde el principio de que hay determinadas personas que se consideran a sí mismas por encima del bien y del mal, incapaces de comprender que un deliro es un delito lo cometa quien lo cometa. Puede haber excepciones, cuando a alguien se le aplique aquello de que “cree el ladrón que todos son de su condición” y entonces ellos así se lo toman, del Nido es uno de los suyos y hay que defenderlo a capa y espada.

Pero veréis a donde quería llegar. ¿Habéis oído o leído estos días algo sobre levantarle el castigo al Racing de Santander por no haber jugado su partido de Copa del Rey? ¿Hubo movimientos entre esos presidentes u otros para que dicha sanción sea perdonada inmediatamente dado que la culpa de todo la tuvo un presidente y una junta directiva que no paga a sus jugadores? Pues no, los jugadores no pertenecen a ese círculo cerrado al que pertenecen los presis y sus adláteres, por lo tanto, si hay indulto deportivo, no será porque ellos lo pidiesen, aunque el único delito cometido en este caso fuese tener a un impresentable, denostado por todas las entidades tanto públicas como privadas cántabras, al frente de un club; es decir, uno de los suyos.
 
Pasen un buen día y no olviden la sonrisa.

2 comentarios:

  1. La mirada del halcón7 de febrero de 2014, 10:40

    Te acuerdas de aquello de "En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira". Pues estos "barren pa casa" Será que habrá muchos que tengan algo que ocultar.
    La mirada del halcón

    ResponderEliminar
  2. El timonel del Cubia7 de febrero de 2014, 10:44

    Me alegro de que retomes tus extraordinarios "camientos" tras un mes de sequía.
    El timonel del Cubia

    ResponderEliminar