martes, 28 de abril de 2009

Y el CCOO (coco) levantó la cabeza...

...y dijo que tampoco quiere Mesa Sectorial en Educación. Sus representantes en la enseñanza en huelga y los de la Mesa General diciendo que no a lo que ellos mismos piden. ¿Lo entiende alguien?
Sólo hay una explicación: no tienen mayoría en Educación y quieren ningunear a los sindicatos como Suatea que ganaron las últimas elecciones. Así se quedan de chulillos junto con UGT, es decir, quieren ser los putos amos en las negociaciones que se puedan desarrollar, aunque sean una minoría.Eso es la democracia, esa palabra con la que tanto se les llena la boca cada vez que quieren convencernos de los imposible.
A estos dos sindicatos les va lo mismo que los políticos, que quieren el bipartidismo, o bisindicalismo. De ahí, un paso a la dictadura en ambos casos. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, mientras que las voces críticas, aunque mayoritarias, son tapadas, amordazadas por esos órganos de poder desinformantes que nos gobierna en ambos aspectos, el político y el sindical.
¿Y a los representantes de la enseñanza en CCOO qué les queda por hacer? Lo mismo que a Valledor. Callar, si quieren seguir cobrando sentados en el sillón. Si fueran consecuentes y tuvieran un mínimo de dignidad, en este momento tendrían su dimisión irrevocable encima de la mesa. Saldrían ganando ante la sociedad.
Porque ¿ con qué cara van a ir a los centros educativos a pedir el voto en las próximas elecciones sindicales de educación. A mí, por favor, que no me hablen. Aún me queda el sentido común suficiente para poder elegir a quien me apetezca mientras no me cierren la boca, y para no aguantar a impresentables que sé que me van a vender a las primeras de cambio.
Por lo menos mi dignidad sigue siendo mía, no de intereses ocultos.
Que pasen un buen día, si se lo permiten los señores mandamases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario