jueves, 6 de enero de 2011

Fotos en la prensa

Hoy he visto en la prensa fotos de la autopista A- 8 (creo), en las cuales las máquinas y los obreros brillan por su ausencia.
Aún sigo pensando que en el PSOE asturiano están a punto de denunciar este asunto, cabrearse y enfrentarse al Sr. Blanco.
Lo que pasa es que ya no me creo nada. Desde que hace años votaron en el Congreso de los Diputados en contra de la salida ferroviaria del AVE, porque no era el momento, ya no les creo. ¡Qué quieren que les diga! Desde que apostaron por el progresismo arecista, ya no les creo. ¡Qué quieren que les diga!
Desde que en este partido echaron a a suertes y les salió el Sr. Fdez como próximo candidato y ¿presidente del gobierno porque el PP es un desastre que no sabe donde tiene la mano derecha?, pues más de lo mismo.
Lo primero que se me ocurrió, cuando vi las fotos, fue que dentro de unos años tendremos ese paisaje superprotegido y convertido en un museo al aire libre, que es lo que más les gusta culturalmente a nuestros dirigentes actuales ¿y futuros?, con salidas y visitas guiadas desde Ranón (que, si no lo cierran, quedará para este tipo de vuelos, viendo las inversiones que se acometen en otros aeropuertos cercanos, léase León, por ejemplo) para disfrutarlo a vista de pájaro.
Enterrar el dinero de la cultura en Asturias en museos que no pintan nada, que pasan al olvido en el plazo de pocos meses porque no hay visitantes para todos, aunque nos los pinten de colores en cuatro o cinco casos, es lo que nos vendieron y nos venden como eje sobre el que rueda la cultura astur.
¿Habéis pensado cúantos hay en Asturias, cuánto dinero despilfarrado por parte de la Administarción Central y Local?
Y aún estamos aquí. ¡Qué ricos somos/son!
¡Y qué magnánimos somos, que los soportamos y los votamos, porque no hay otros!
Mientras, la autopista.... ¡restos arqueológicos para el siglo XXX o XL!
Un saludo y que los Reyes os traigan lo que les habéis pedido, pero la carretera, no, ilusos, que no se pueden pedir peras al olmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario