jueves, 20 de abril de 2017

LA JUSTICIA FUNCIONA...DEPENDE.


El ex presidente madrileño, Ignacio Glez., se fue a la cárcel. Negocios sucios mal lavados en el Canal Isabel II. Y el PP dice que la justicia funciona, que España es una democracia con unas leyes y unas instituciones modélicas y que aquí no se libra nadie. Que el que la hace la paga. Y así hasta el infinito para bombardearnos a los españoles con sus medidas drásticas para acabar con al corrupción.

Pero, ay, que a Rajoy la Audiencia lo llama como testigo en el caso Gürtel. Se acabó la justicia. Todo es un montaje, es una vergüenza, los jueces son de la oposición, Rajoy es inocente de todo y de más, hay una trama para desacreditarlo, no pinta nada siendo testigo porque él es gallego y nunca sabe si sube ni baja. La de Dios es la que arman ante semejante “desatino judicial”

Se acabó el juego de Ignacio Glez., al que echan a los leones. Ahora con nuestro presidente toca eso de que la justicia no funciona, España ya no es una democracia por lo visto ejemplar en vista de cómo funciona la judicatura, aquí el que la hace puede no pagarla, y al que se busca que pague puede ser inocente porque la culpa es de la oposición, una hidra malvada que se zampa a todo cuanto se mueve en el PP, o sea, a los personajes que ellos consideran intocables.

¿Os acordáis de la rima XXI, creo, de Bécquer.

Bien podría habérsela dedicado a PP, pero cambiando la palabra poesía por corrupción. Queda de maravilla, oye, ni que hubiese estado inspirado para que algún pirado como yo casi dos siglos después le cambiase la palabra

 

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas

en mi pupila tu pupila azul.

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?

Poesía... eres tú.

 

Pues eso, que sigan bien, sonrisa franca y confiando en la justicia, jeje.

 

1 comentario:

  1. Lo de hoy ya es "rizar el rizo". La rima cambiando poesía por corrupción...simplemente GENIAL.

    ResponderEliminar