martes, 4 de agosto de 2009

PAISAJES LUNARES














































¿PAISAJES LUNARES? NO, LANZAROTE.
Una isla que es la antítesis de mi país, Asturies.
Una isla donde se puede apreciar con total majestuosidad cómo fue el origen de la Tierra.
Una isla donde los colores oscuros, todas las gamas desde el gris más claro al negro más negro, chocan con el blanco de sus casas, con el azul de su mar, con los colores rojos del fuego de sus volcanes, con los verdes creados por Manrique o los ocres de sus tierras.
Una isla diferente que me hizo ver la infinidad de clases de belleza que la Naturaleza nos ha regalado.
Una isla que también me confirmó que vivo en el paraíso del planeta, a pesar de tantos intentos como hay, creados y permitidos por quienes podrían evitarlo, para acabar con él, para acabar con la tierrina que me vio nacer.
¡Hala, que os guste y hasta la próxima!
Pasadlo bien,que estamos en agosto, en plena canícula, si es que en mi paraíso existe tal.































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario