sábado, 5 de marzo de 2011

¿Habrá prórroga?

Medida tomada esta de los 110 Km/h para que sea efectiva durante los próximos cuatro meses, pero prorrogables a gusto del Consejo de Ministros de las Ideas Ocurrentes. Casi estoy por apostar que la prórroga es segura. No en vano los meses de verano son un verdadero chollo para poner multas. ¡Con la cantidad de desplazamientos que hay, no se va a desaprovechar la oportunidad!
¿Por qué no deciden de una vez que sea para siempre, per secula seculorum? A fin de cuentas, podremos ahorrar algo todos los días de nuestra vida, lo cual equivale a una mejora de nuestras carteras y todos tan contentos.
Lo que no entiendo es que estas medidas tan maravillosas sólo se les ocurran cuando hay una crisis con el dichoso petróleo. Es como decirnos que, cuando las cosas vayan bien, los bolsillos de los españoles están mejor vacíos.
¿Permitirán las petroleras estas medidas mucho tiempo? Pues tal vez, ya que si ven que sus cuentas bajan un poquito, no tienen más que subir unos céntimos el precio del litro de combustible y ya está recuperado el balance anual. La explicación para la subida: ¿? La misma que la que se dio para la subida de hace unos meses: Ninguna.
¿Y qué dicen los españolitos del coche? Ni mu.
Como yo, como ustedes.
Tengan un buen día, no se pasen del límite y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario