domingo, 20 de marzo de 2011

¡ESTAMOS EN GUERRA! ¡QUÉ COSAS!

¡Estamos en guerra, oh! No, no se echen las manos a la cabeza. Nuestro enemigo se llama Libia, que tiene petróleo y se la tenían jurada, porque lo dice EEUU y la ONU, esa organización que no pinta nada, que está gobernada por un puñado de países y donde los demás dicen amén y se acabó. ¡Ni te muevas, pequeñín!
Resulta que estamos en guerra con Libia y los españoles seguimos de cachondeo. Bueno, es normal, quienes bombardean son otros, nosotros echamos una mano para que lo hagan bien. Y, si no lo hacen. pues callamos, que para eso Zapatero y Aznar son lo mismo, ¡qué mas da Irak que Libia!, ¡qué más da la ONU que la no ONU, si quien manda es el mismo!. Como si tuviera importancia lo de esta organización payasa, sí apoyo o no apoyo. Todos sabemos quiénes mandan.. ¡Qué más da!
Los ciudadanos somos tontos, cornudos, apaleados y contentos. No habrá manifestaciones contra la guerra porque quienes se movieron en su momento están hasta el gorro de estas cosas: quieren engañarnos, que pensemos en otras cosa, Messi o Ronaldo, Pep o Mourinho, para que olvidemos que hay más de cuatro millones de parados, una crisis como un "campanu" de grande, sin soluciones por incapacidad de esos politicos inútiles que nos gobiernan, no sólo en el Estado español, sino también en la oposición, pero que se afanan en pedirnos el voto como si lo merecieran.
¡Estamos condenados a vivir así. sin futuro, porque ellos nos lo quitan, nos lo oscurecen, nos lo desvían a otros países, nos lo fían a la ONU o a la UE, unas organizaciones sin sentido en este siglo XXI porque media docena de países las dirigen y hacen lo que les da por el veto, y el resto se callan porque..., ¿ qué van a decir? ¡Y es que no pintamos nada!
Pero somos felices.
¡Viva la guerra! ¡Y vivan las democracias de Arabia Saudí, Bahrein, Qatar, Marruecos, Guinea y Obiang, Argelia, Siria, Afganistán con un presi que hizo trampas consentidas por occidente, Pakistán, Yemen, Liberia, India, Birmania, Sudán, Venezuela, Cuba, etc! Al menos, de momento, hasta que los "EEUU and company" les dé por decir que no. Entonces...¡Otra guerra!
¡Y viva el petróleo!¡Y vivan los bancos! ¡Y vivan las multinacionales que nos protegen!¡Y viva los Guantánamos del mundo!¡Y vivan las culturas diferentes! ¡Y vivan las religiones!¡Y viva la libertad de expresión! ¡Y vivan las madres que nos parieron! Total, vamos a seguir como hasta ahora, más o menos jodidos.
Bueno, señores, que estoy un poco de mala leche. ¡Qué le voy a hacer! Tengo días.
Diviértanse y pasen una buena semana sin hacerme mucho caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario