viernes, 5 de diciembre de 2014

LES LLOVERÁN POR TODOS LOS LADOS


Ya han empezado la batalla y todo apunta a que de día en día se va a incrementar. Primero, Pablo Iglesias con sus cobros en negro; ahora Errejón y su compañero de Podemos en la Universidad malagueña. Poco a poco, surgirán nuevos affaires que incriminarán a distintos dirigentes de esta nueva formación política. ¿Que ha sido por una cantidad nimia o que falta un papel o que aún falta por demostrar que todo es verdad? Eso no importa. Hay que echarse sobre ellos para dar a la sociedad lo que quiere: carne fresca y que se vea que Podemos no deja de ser otro partido con los mismos fraudes que los demás.
No importa si Rato and company falsearan las cuentas de Bankia para salir a Bolsa, tampoco que se haya destituido (sí, destituido, que no dimitió, algo especialmente extraño en estos tiempos que corren) al consejero de Sanidad madrileño ni que se haya soltado a etarras condenados alguno hasta a tres mil años (¡Qué falacia  esta con la que engañan a los españoles! Como si fuese posible cumplir condenas así).
Estos días, como desde hace unos meses, toca ponerse el traje de carnicero y descuartizar a todo aquel al que se le haya ido la lengua acusando a otros de lo mismo que ellos tienen en su casa. Hay que desacreditar incluso a la oveja que se deja comer por el lobo, si cuadra, por haber acercado su cuello a la boca de la fiera.
A España hay que convertirla en un país de corderos lechales. Es más, hemos de ser capaces de poner la mejilla izquierda cuando nos acaban de azotar en la derecha, e incluso permitir que nos estén dando bofetadas hasta que nos pongan a sus pies, para después acabar a patadas y pisoteados hasta que les demos las gracias por habernos conducido por el buen camino y no ser unas ovejas descarriadas. Como les va a suceder a estos de Podemos, que de aquí a las elecciones les van a llover las hostias por todos los lados. Mientras, en el PP, el PSOE, IU, Convergencia, UPyD, etc., etc. seguirán bien resguardados bajo el paraguas bancario, empresarial y sindical con el que tan bien les va desde hace años.

Sean felices y sonrían, que aún es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario