sábado, 26 de agosto de 2023

¿DE QUÉ HABLAMOS?

 

Llevamos un par de semanas donde en España no sucede nada, a excepción hecha del caso de un español que descuartizó, dicen, a su amante en Tailandia, y del  asunto Rubiales. ¡Con la que está cayendo, sin gobierno ni explicaciones ni acuerdos, ni nada!

En el primer caso, todo lo que se habla es a raíz de ser hijo de…., y en el segundo caso a cuenta del feminismo y de la sinvergonzonería del presi de la federación.

No sé por qué tanto bombo. Al joven asesino, o eso dijo él mismo, se le trata como si fuese una persona más, que cumpla la condena que le corresponda y se acabó tanto bombo y platillo. Quien la hace la paga, aunque al ser español hay que intentar que pague menos, por lo visto.

Y al señor Rubiales se le podría haber echado de su cargo por parte de quienes lo eligieron, pero aún hay muchos como él que lo apoyan. Y si no, que se repitan los calurosos aplausos con que fue obsequiado al término de su intervención grotesca. O aquellos otros miembros que no asistieron, es decir, no se mojaron, quitando un puñadín de ellos. ¿Y los clubs de fútbol, los oyeron hasta el día de ayer? Aunque lo peor, y eso sí que choca mucho, es que, a no ser cuatro o cinco, los jugadores masculinos de fútbol no han dicho ni mu. ¿Por qué será? Cabe pensar, sea o no sea la realidad, que todos pensarán como el presi. Pero si este cae, que caerá, entonces ya veremos a muchos, o a todos, levantar la mano en apoyo de Jenni y de las demás. ¡Qué vergüenza de futbol ¿masculino? No saben lo que es la masculinidad ni la hombría como para defender lo que es un hecho vergonzoso y mostrar su repulsa por ello. Sí, claro, si llaman mono a uno de los suyos, entonces se echan las manos a la cabeza y protestan y hablan y despotrican contra la sociedad española, que es racista y xenófoba. Son una panda de consentidos egoístas, y defensores nada más que de lo suyo. Si les tocan a ellos, entonces tocarán a rebato para que los ayuden, muy machitos ellos.

(Ah, y otro dato: aparte de futbol femenino hay otros muchos deportes con selecciones femeninas que han ganado importantes medallas a nivel mundial, aunque no se acuerde nadie de ello, que tal parece que solo existe un deporte de equipo en este país que es el símbolo de la igualdad entre hombres y mujeres; además, el equiparamiento de sueldos, ¿solo para el fútbol? Lo que es la política y la demagogia, verdad.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario