jueves, 15 de octubre de 2015

VÍDEO


¡Toma video! A veces los publicistas se esfuerzan tanto que obtienen unos resultados eficacísimos, si no fuese porque hace unos años en la República Dominicana hicieron otro semejante para una campaña política. ¡Hombre, ya os vale! Al menos tened la decencia de imaginaros algo nuevo para un partido político como el Popular. No obstante, mirad, a lo mejor lo que querían decir era que un partido que se anuncia así está ya tan obsoleto como el anuncio de los dominicanos. Y ahí, no me fastidiéis, hay que darles la razón a los genios que se inventaron semejante operación. O sea, que no todo va a ser criticarlo para mal. Si la intención del vídeo es, aunque sea subliminalmente, contarnos que en el Partido Popular están desfasados y ya no saben qué hacer para convencernos de que las cosas marchan viento en popa, entonces sí, me parece bien.

Pero, ¿y si el sentido es otro? ¿Acaso quieren hacernos creer que España es una enferma a la que sacan del coma y la hacen volver a caminar? ¡Anda ya, tíos! Pero si habéis buscado un caso para explicaros que es el de un hospital. ¡Y resulta que estáis acabando con la Sanidad entre vosotros y el PSOE (que vengan a Asturies)! Quién sabe, a lo mejor es un hospital privado y, entonces, ya está todo más claro. Para el caso podían haber buscado a la niña de Rajoy, grabarla de bebé de un año y seguirla hasta la Universidad.  ¡Verían que centros educativos nos iban a enseñar! Públicos, no, eh, que están acabando a marchas forzadas con ellos.

¿Y por qué no se imaginan unas escenas de Toma el dinero y corre o Asalto al tren del dinero? Les iba a salir un video propagandístico sublime, genial y mucho más cercano a la realidad.

¡Venga, no os aflijáis por el hospital! Sed optimistas, sonreíd un poco y disfrutad del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario