miércoles, 10 de julio de 2019

EL MARTILLO


 -¡Eh, eh!, ¿a dónde vas?

-Con mis amigos, con mis amigas,
mi patinete, mi muñeca,
mi martillo, ¡y a jugar!

-¡El martillo!, ¿lo vas a llevar?
-Pues sí, Tito, que hoy
será muy pero que muy necesario
para lo que pienso realizar.

-¿Pero por qué tanto apurar?
- No podemos perder tiempo, Tito,
debemos ir primero a por Tangui
que está a punto de llegar.

-¿A quién dices de buscar?
-A Tangui, Tito, la perrita blanca,
la mascota preferida de Isabel,
que llega hoy en autocar.

-¿Una perrita en autocar?
-Que sí, Tito, a Tangui,
que la traerán en su jaula de oro
la mamá de Isa y su papá.

-Vale, vale, pequeña, vamos allá.
¿Pero para qué el martillo?
-Para destrozar a golpes la jaula
y pueda jugar siempre en libertad.  

(Escrito a partir de una idea de Celia y su visión de los animales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario