miércoles, 13 de noviembre de 2013

"WERTIANADAS" Y ALGO MÁS

Otra vez Wert y su ministerio soltando basura cada vez que se acuerda de los Erasmus. Bueno, cada vez que habla de educación, pero este caso debe reconcomerle tanto que se tira de cabeza a la piscina aunque no tenga agua. Después sale con que él no ha había dicho eso, que había dicho lo otro o que no había querido decir... Este hombre es un caso digno de estudio. Y quien lo mantiene en el cargo debería tomar medidas si quiere que creamos que, como Presidente, busca lo mejor para España. Aunque mucho me temo que son tal para cual.
¿Cómo es posible, según palabras de la Consejera de Educación de Asturias, que hubiese comentado que las becas Erasmus iban a descender a la mitad debido a la falta de presupuesto desde la UE para ellas? Al día siguiente de esta nueva ocurrencia nefasta un alto comisionado de la Unión declara que ese punto de vista "wertiano" es una basura ya que se prevé que el dinero para estas becas aumenten en España un 4% este año y de lo cual tiene constancia el gobierno español.
¿Y qué? ¿Creéis que ha habido algún movimiento en algún sillón ministerial ante el cinismo desplegado, amén de los engaños y fraudes verbales con que nos bombardean día tras día? Pues no, donde dije Diego, digo digo, aquí paz y después gloria. El tiempo todo lo borra, o al menos lo emborrona, y mañana ya saldrá con cualquier otra barbaridad para hacernos olvidar esta. A fin de cuentas los españoles somos olvidadizos por naturaleza, siempre nos quedamos con la última. Y si esta acierta a cuatro días de las eleccio0nes- y algo habrá guardado para entonces-, aunque sea una entre un millón, pues les volveremos a tener otros cuatro años dándonos la tabarra y haciéndonos subir a todos por las paredes, acordándonos de toda su familia; mientras, ellos seguirán confiados en que al final acierten en otra y continúen en el poder para seguir arreándonos golpe tras golpe en la cabeza hasta hacer de España un país de millones de tontos viviendo con cuatro listos.
Mientras no se piense con la cabeza, mientras no nos acordemos del resumen global del periodo, mientras no analicemos las condiciones que teníamos en España y las que tenemos ahora, mientras seamos tan gilipollas como para creer que estos van a cambiar algo que no sea enriquecer a los de siempre y algunos más, tendremos lo que merecemos en forma de millones de parados, condiciones económicas aberrantes, gente pasando hambre, ayudas sociales inexistentes o casi, sanidad en deterioro constante, educación para los que tienen dinero, justicia para quien puede pagarla, etc.
Y no se crean tampoco que el PSOE haya vuelto renovado y sea una alternativa: sabemos que siguen los mismos, así que de renovación, nada de nada. Son, ahora mismo, y con los que están aupados bien arriba, iguales que los otros.
 
Pasen un buen día y no olviden una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario