sábado, 23 de mayo de 2015

PERIODO DE REFLEXIÓN


Perdón, pero hoy estoy reflexionando, deshojando la margarita cuyos pétalos llevan inscrito SÍ y NO alternando ambas soluciones. Es decir, aún no sé si me acercaré por la mesa electoral a meter una papeleta o ninguna dentro de un sobre para votar a alguno de los candidatos en estas elecciones locales y autonómicas. El caso es que la dichosa margarita tiene tantos pétalos que no estoy seguro de acabar para mañana. Es como si, cada vez que le arranco uno, naciera otro nuevo al final del círculo que va creciendo según me acerco a él. Y así no hay quien sea capaz de ver la solución a este problema que me lleva enturbiando la mente desde hace unos días. Justo ahora, estoy decidido a seguir con mi decisión de hace varios años, es decir, no ir a votar, que es disponer del mismo derecho que el de quien sí lo hace. No obstante, me noto un poco trémulo ante la idea ya que pienso que estamos en un momento crucial para decidir si debemos continuar con este bipartidismo anómalo, que corrompe y se corrompió y al que van a seguir dando su confianza millones de españoles a los cuales no entiendo, o depositar mi voto a favor de cualquier otro partido político. Estiro la mano hacia cada una de las siglas que se amontonan en mi mesa y tiemblo sabiendo que los demás luego se van a arrimar al sol que más calienta para  husmear hasta hallar un resquicio por el que ejercer el poder, plegándose al partido mayoritario.
Por lo tanto, dejo las siglas y me concentro nuevamente en la dichosa margarita, más bien margaritona, porque no han parado de crecerle pétalos y más pétalos mientras escribía esta tontería de artículo. En cuanto logre arrancar el último, os lo cuento: si es que No, pues eso, me quedo en casa y amén; pero, si es que SÍ, más lío porque tendré que volver a las siglas y no sé si llegaré a tiempo antes de que cierren los colegios electorales. A ver qué pasa.
 
Mientras, sigan reflexionando, sean felices y no pierdan la sonrisa, que es salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario