martes, 13 de marzo de 2018

NO TODO VALE


Un crimen execrable, el de un niño de ocho años, es aprovechado por determinados políticos para hacer campaña y defender unas posturas legislativas que mantienen en contra de la opinión de otros. Lamentable. La capilla ardiente y el funeral del crío casi lo convierten en un asunto de estado. Solo faltó que hubiesen señalado varios días de luto oficial en toda España y que algunos de ellos, alentados por los gritos y peticiones de algunas personas desquiciadas anímicamente y soliviantadas por la cercanía de la presunta asesina, solicitasen nuevamente casi la instauración de tribunales pseudoinquisitoriales.

No estoy con esto echando por los suelos los gritos de dolor y lamentos que sobrecogieron a la población de nuestro país durante los últimos días. Válgame Dios. Me he sumado y me sumo a ellos. Pero a lo largo del año, existen casos similares por la geografía española sin que las reacciones políticas hayan alcanzado este nivel. Es decir, lo único que quiero dejar claro es que estas ocasiones tan luctuosas, tan dolientes, tan tristes para unos padres y familiares destrozados  no pueden valer para todo y menos aún para que nuestros políticos vayan a un pésame con doble intencionalidad. Dice bien poco de ellos. Deberían tomar ejemplo de los padres de la víctima, de ese pescaíto llamado Gabriel. Descansa en paz, mi niño.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario