sábado, 2 de noviembre de 2019

DESLIZ


Ha comenzado la campaña electoral, por si alguien aún no se había dado cuenta durante las semanas anteriores.
Ya están los políticos en su salsa.
¡Qué bien! Por fin pueden prometer de todo.
¡Maravilloso! Ahora nos pondrán hasta plazos para resolver todos los problemas existentes en el país.
¡Genial! Dentro de cuatro años seremos felices y comeremos perdices.
¡Extraordinario! ¡Qué claras tienen las ideas! ¡Espléndido! ¡Formidable!
¡Por fin han descendido de su pedestal a enterarse de lo que el ciudadano necesita! ¡Iba siendo hora! ¡Más vale tarde que nunca! ¡Muy bien por ellos!
-¿Qué me dices?, ¿que me fije en la fecha?
¡Uy, perdón! ¡Menuda equivocación! ¿En qué estaría pensando yo? No sé por qué creí que era veintiocho de diciembre.
Siento mucho lo escrito. Supongo que me he propasado un poco. Ruego me perdonen quienes hayan leído este artículo. Un desliz lo tiene cualquiera, ¿verdad?
Sí, debería eliminarlo, pero… ¡uf! Tal vez otro día.

1 comentario: