domingo, 15 de agosto de 2021

FOLIO BLANCO BLANCO

 

Este folio hoy me está matando.

En blanco, siempre en blanco, en blanco

con cuatro manchas mal puestas

sin saber por qué me cuesta tanto. 

Dichoso folio que me mira de reojo,

dichoso escrito que sirve de relleno

para no decir absolutamente nada,

mente vacía, sin saber en qué pienso.

Folio en blanco, muy muy blanco,

que ahora no espera ni florituras,

ni siquiera espera solemne mis ideas

aunque traten de simplezas o locuras.

Este folio impoluto, mi imagen de hoy,

en el que me miro fijamente y me reflejo

como un ser sin ánimo ni ánima,

un folio blanco blanco convertido en espejo.

1 comentario:

  1. Hoy no estoy de acuerdo contigo. “Sin ánimo ni alma” NO. Por lo menos lo intentaste y nos confesaste humildemente que hoy no estás inspirado. No te preocupes....ya tendrás más oportunidades.

    ResponderEliminar