domingo, 26 de junio de 2016

REFLEXIÓN


Ayer fue jornada de reflexión de cara a las elecciones generales de hoy.
Aproveché para ir a pescar. Bueno, es un decir, más bien a ver cómo las truchas me llevaban la lombriz que ponía de cebo mientras, seguramente, se reían de mí a escondidas debajo de una piedra, pero fue genial. Hoy puedo ir a votar con la conciencia perfectamente tranquila. Resulta que durante las horas de reflexión por el río no me acordé en absoluto de ninguno de los partidos políticos ni de sus líderes para nada. Fue fantástico. Bien creí que iba a estar a todas horas pensando en sus programas, en aquellos puntos que me pareciesen más votables y cuáles no, pero es que las truchas pudieron con todos ellos. Bastante tuve con intentar que una tragara el anzuelo, y no hubo manera. Así que de ello deduje que era lo mismo que me sucedía a mí con el voto de hoy. Ninguno de esos cuatro líderes “carismáticos” que nos atosigan en los medios contando siempre lo mismo desde hace meses han logrado que yo mordiese el anzuelo. Por lo tanto, hoy les doy las gracias de corazón a todas las truchas que ayer se me escaparon porque me abrieron los ojos.
 
Que ustedes disfruten del día, que ganen todos, como dicen siempre, y que la sonrisa se adueñe de su cara a la vista de los resultados.
 

1 comentario:

  1. La reflexión no era el sábado, hay que hacerla hoy. Si en Valencia, Madrid y Cataluña, después de la gran corrupción y el affaire del ministro del interior, han mejorado los resultados del PP, ¿Qué país y qué paisanaje tenemos? Hoy me siento avergonzado de ser español.
    De todas formas, le agradezco a Vd. sus reflexiones que, en general, son muy de mi agrado.
    Un iluso

    ResponderEliminar