sábado, 29 de octubre de 2016

ABANDONO INEXPLICABLE


Pedro Sánchez dimitió antes de la votación para investir a Rajoy. Si lo hubiese hecho a posteriori, todavía podría ser explicable; pero así, no tiene perdón. Opiniones ahora hay para todos los gustos.  No obstante, no deja de ser un claro síntoma de irresponsabilidad y cobardía ante los suyos, ante aquellos que lo han votado confiando en su palabra de decir NO a Rajoy  y ante sus compañeros de formación partidarios del NO que se han mantenido en su puesto para votar lo que ellos defendieron en su programa electoral. Los ha abandonado, por más que se quiera vestir su decisión con las sedas más fastuosas del mundo.
Señor Sánchez, ha dado, creo, el primer paso para desaparecer del panorama político. ¿Quién va a creer en usted a partir de ahora?
El hecho de que usted se haya ido por la puerta de atrás, por más escritos que haya mandado al Comité Federal y al Grupo Parlamentario para explicar su resolución, y más que haya alabado a sus partidarios en el Congreso, que darán la cara respetando su propia conciencia, no ha sido más que un abandono a sus propias convicciones, si es que las tenía, cosa que dudo al ver la salida que ha tomado.
 
Que ustedes se diviertan dentro de unos minutos y sonrían, que es bueno para lo que nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario