sábado, 17 de enero de 2015

BICHEJOS EN EL PC


Hace varios días que los virus, los spyware o los malware o lo que coño sean esos dichosos bichos que se cuelan en un pc no me dejan trabajar en mi ordenador. Acabó en una tienda especializada donde no quedó más remedio que formatearlo y, a pesar de todo, ayer cuando lo puse en marcha, estaba con la mosca detrás de la oreja. Suele suceder que en casos así te desaparecen una gran cantidad de cosas que suponen tener que volver a buscarte la vida por otro lado. ¡Y mira que te avisan de que tengas siempre copias de seguridad! Pero qué le voy a hacer.  Hoy estoy escribiendo usando un programa que no me gusta, pero sin el que tendría que volver atrás y seguir sin colgar nada en el blog. Podría bajar, que es gratis, el programa que deseo utilizar, pero antes de nada volveré a pasar por la misma tienda de reparación para que me informen si eso no conllevará algún problema. Dudo y no me atrevo. Ya sé que es un miedo extraño, pero siempre fui reacio a que me moviesen de mis creencias y así me va. Me siento extrañamente confundido y timorato ante la posible descarga. ¿Y si se me vuelve a llenar el pc de bichejos? Pienso en el antivirus y tampoco me fío de él porque, como me contaron en varias ocasiones, son más listos y más rápidos los bichitos que quienes cuidan de que no penetren en nuestros ordenadores. O sea, que quienes se inventan estos programas para joder al prójimo son más inteligentes que quienes los inventan para frenarlos. Las casas comerciales deberían de ficharlos a todos para evitar esto, pero seguramente no les interesa. Si nadie te manda programas indeseados, ni virus, ni gusanos, ni nada, para qué queremos los antivirus y demás. Me imagino a las mismas marcas que nos protegen siendo las mismas que nos lo machacan para así vender sus productos. Lógica sí tiene, pero ¿serán tan cabrones como para hacerlo? No quiero ni pararme otro segundo a pensarlo, no vaya a volverme más paranoico de lo que estoy con esto de las conspiraciones y de las segundas intenciones.
Así que a seguir desde donde me dejaron los virus y los spyware y los malware (si es que se llaman así estos hijos de p…) y volver al día a día.

Sean felices, disfruten del día y saquen la sonrisa a pasear.

1 comentario:

  1. Déjate llevar... no mires lo que no se ve...no te aflijas...vive...

    ResponderEliminar