viernes, 23 de enero de 2015

EL QUE MANDA, MANDA


Bárcenas ya está en la calle. Ha hecho caso a Rajoy y ha sido fuerte. Además, el PP no debe temer nada, diga lo que diga, y eso que hoy se ha explayado a gusto. Él sigue en sus trece de que existió una caja B pero, como en el Partido Popular lo niegan por activa y por pasiva, pues eso, no la hubo, o eso quieren hacernos creer. Al menos, no la encuentran. Seguro que está debajo de algún sillón extraviada entre tanto polvo y tanto lodo como habrá en su sede, por lo que han contado que sucedía allí, y no hay nadie que dé con ella. Van a tener que rezar la oración a San Antonio.
Y mientras, la forma de afrontar un problema como ese, que se sale de la legalidad, exige la postura que entienden como la más válida: la callada por respuesta y negarlo con una cerrazón encomiable. Que el juez o Bárcenas dicen que sí, ellos que no. A ver quién tiene razón: el juez, pobrecito, o Bárcenas, ese delincuente, que pueden ser enviados a galeras como den mucho la lata, o ellos, amos y señores de la Administración del Estado, que tienen en su mano la capacidad para el ordeno y mando sobre lo que sea que pueda afectarles.
Fíjense que hasta Esperanza Aguirre es inocente en su lío con la policía local. Y que se cuiden estos, porque les puede caer una demanda por abuso, si no se están callados. Debe de ser la primera vez que el demandado por una fuerza de seguridad tiene razón, a pesar de las declaraciones previas al juicio de ambas partes en las cuales hasta ella misma reconocía lo que había hecho. Así que Aguirre no se escapó ni cometió irregularidades, o eso han dicho y tenemos que creérnoslo sí o sí. ¿O no? ¡Ah, eso sí, que a usted no se le ocurra cometer lo que podría ser una infracción o algo que se le pueda parecer a la vista de las fuerzas de seguridad (guardia civil, policía, policía local, etc) porque ya puede cansarse de explicar que no fue como ellos dicen, ya que no tiene usted ni la más mínima forma de defenderse. La multa le cae quiera que no, y usted podrá recurrir, pero.... Ellos, como fuerzas del orden, tienen razón y siempre será su palabra contra la suya. Menos con Aguirre. Lo de esta mujer es increíble. Y lo del PP también. 

Sigan divirtiéndose y no pierdan la sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario