miércoles, 30 de marzo de 2016

RESPUESTA DEL IMSERSO


Pues ya tengo respuesta del Imserso. y me informan con toda la razón que no es culpa suya. Resulta que quien es responsable no es Mundosenior, sino Mundosenior plus, así que esta última compañía o apéndice de la anterior lo hace por su cuenta a título particular, a pesar de que los viajes los autoproclama como Programa de Turismo Social y en Viajes Halcón me lo vendieron, aunque fuese por omisión en la información, como si formase parte del paquete de Vacaciones que subvenciona el Ministerio, supongo que a sabiendas de que lo que se han montado es una especie de Imserso paralelo con el fin de despistar y enredar a los posibles clientes cándidos como yo. En realidad, es la misma empresa, o como quiera que se llame tal organización, quien me vende la excursión pero, como solo puede gestionar viajes en la costa peninsular de acuerdo con su contrato con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se han sacado de la manga y añadido el "plus" a su nombre para que los incautos como yo caigamos en su trampa. Es una vergüenza que las leyes permitan estos abusos de confianza encaminados a engañar a la gente que actúa de buena fe. No obstante, como escribía ayer,  a mí que me borren, que una y no más, Santo Tomás.

Sigan divirtiéndose y sin perder la sonrisa. A mí ya me ha vuelto a la cara riéndome de mí mismo, por ingenuo y crédulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario