miércoles, 24 de marzo de 2010

Y de ahora en adelante...

¿Que cuánto llevaba sin acercarme al blog? Pues tuve que echarle una ojeada al último artículo para saberlo. Los primeros días después de aquel se esfumaron volando, como el mismo tiempo, y, un día por otro, fui dejándolos pasar sin decidirme a escribir algo. Y eso que noticias y pensamientos sobre ellas se arremolinaron en mi cabeza de forma caudalosa, en algún caso, o simplemente anecdótica, en otros, pero sin que se viesen plasmados sobre la pantalla de mi ordenador, sobre la ventana de creación de entradas del blog.
Y un día, sin comerlo ni beberlo, me encontré escribiendo en mi " buenos días" habitual y diario(lo inicié unos días después de coger una baja laboral a raíz de una operación quirúrgica), al correo del centro donde trabajo con el fin de intentar sustraerlos un poco de la monotonía machadiana-aunque en clave de humor- y a partir de la cuarta o quinta línea, y aún hoy no le encuentro explicación ni tampoco pienso ponerme a buscarla , mi saludo diario se iba transformando en una especie de cuento sin sentido, pero capaz de alejarme de mis propios miedos, al tiempo que buscaba promover al menos la aparición de una pequeña sonrisa en mis fieles lectores.
Y así un día y otro hasta hoy, con el consabido descanso de fin de semana, que me lleva a más de diez capítulos. No sé en qué parará el dichoso relato, por eso tampoco puedo ni siquiera aproximar cuál será el último número de esa narración. No obstante, y después de ver que el blog permanecía mudo desde el día X, lo pensé unos minutos y me dije:
-¿"Por qué no? A fin de cuentas es un blog personal y en él puedo escribir lo que me apetezca. Si además las letras que uso para formar palabras, que forman frases creando párrafos, que se transforman en capítulos que van a dar lugar a una historia sin lógica ni sentido ninguno, logran, fatuo de mí, que en algún lector surja una pequeña sonrisa- y que además no se pique, pues sólo se trata de eso, de un ejercicio de escritura sin ánimo de molestar y sí de divertir- pues entonces, adelante, publícalo en el blog"
Y eso voy a hacer, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, e intentando escribir algo todos los días.
Mientras, que ustedes sean felices y disfruten de todos los momentos de la vida, que pasa volando.
Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario