viernes, 27 de septiembre de 2013

GRACIAS

Bueno, obstáculo superado. Sigo en la carrera y nuevamente espero volver a estar con nuevos artículos tanto para desfogarme como para expresar aquellas inquietudes que me pasan por la cabeza ante la situación que nos está tocando vivir.
Hay una cita de Platón que leí hace bastante tiempo mientras enredaba por internet que decía algo así como que no existe nadie tan cobarde a quien el amor no lo convierta en un ser valiente incluso transformándolo en héroe. No era justo así porque la memoria falla y no es lo mío, pero en la vida los obstáculos se saltan siempre con la ayuda, con el amor, de aquellas personas que uno tiene más cerca, que te quieren y que te ayudan a sacar fuerzas de todos los sitios. Ese amor es el que hasta ahora me ha hecho, no un héroe, pero sí más valiente y decidido a encarar cada día la vida con optimismo, dispuesto a caminar día tras día con una sonrisa que es capaz de tumbar al mayor de los problemas. Y es que la vida nos ofrece a todas horas alegrías que, por poco que nos fijemos, nos levantan el ánimo y nos empujan hacia adelante. Todas ellas están en los rostros, en las palabras y hasta en los silencios de los que nos aprecian y nos aman incluso con nuestros defectos.
Gracias a todos por convertirme en alguien más fuerte capaz de seguir compitiendo.
 
Hasta la próxima, y no olviden la sonrisa.

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho constatar que vuelves a tus camientos tras superar el último obstáculo, además tras un buen combate siempre se sale fortalecido. Un dicho bretón afirma que "Un mar en calma nunca hizo buen marinero", así que ya sabes sigue superándote.
    El timonel del Cubia

    ResponderEliminar
  2. A seguir remando. Como te dije hace unos días, los obstáculos se superan con la ayuda de toda esa gente. Hay que continuar, sin prisa pero sin pausa, caminando hacia adelante porque la vida es maravillosa disfrutarla con los que quieres.

    ResponderEliminar