lunes, 2 de septiembre de 2013

AÚN NO. ¡A VER SI ES VERDAD!


Bueno, de momento parece ser que se está dilatando en el tiempo la ofensiva- masacre contra Siria. Los ciudadanos de ese país pueden de momento seguir a lo suyo, es decir a matarse sin piedad que por ahora el sheriff no ha decidido actuar.
Hay un detalle en el que quiero dar marcha atrás respecto a mi comentario del otro día. El Parlamento británico no hizo de pelele y le dio con la puerta en las narices a Cameron y su gobierno en su intento de entrar en una guerra- ya puede él llamarlo como quiera, que no cuela-. Ahora solo espero que cumpla la orden proveniente de esa votación en la que se le recuerda que no todo es cuestión de ser un gallito- el gallón esta al otro lado del charco-, sino que por muy primer ministro que sea la voz de la democracia ha dicho en su país que no a la intervención militar. También puede hacer de Aznar inglés y entonces…”pa” Siria de frente.
Lo mismo puede sucederle a Obama, el cual ha de esperar unos días para que se reúna el Congreso, pero viendo ya algunas de las reacciones de la calle, es posible que tenga que dar marcha atrás.¡Es increíble lo de este hombre y los componentes del jurado de los Nóbel! ¡Premio Nóbel de la Paz! Si sigue “p’alante”, a ver si se lo quitan. También se lo podrían quitar igual, total para lo qué hizo y hace por la paz…  
Y nos queda Hollande que sigue erre que erre con la respuesta a Siria para vengar al inmenso número de muertos que allí van, al tiempo que desean ser él y sus amigos responsables de otros cientos más. Tal vez su idea sea que la guerra civil se acabe cuando hayan muerto todos los contendientes.
¡Malditas guerras y todo cuanto las rodea: intereses económicos y ansia de poder! ¿Por qué, cuando se comienza algo así no son los líderes los que luchan entre sí? Sí, esos que están en sus despachos esperando si se van a ir del país con todo cuanto amasaron o se van a quedar para seguir jodiendo a los mismos, a esos ciudadanos a los que venden promesas con discursos melifluos, hipócritas y engañosos, muchos de los cuales son los que terminan en el frente para morir por nada.
No hagan caso de mi cabreo; disfruten y sonrían que la vida es corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario