sábado, 13 de julio de 2013

¿LA HEREDERA?

De todo el culebrón Bárcenas hay una persona que, más bien en la sombra y sin hacerse muy visible a excepción de los temas relacionados con las tareas de gobierno, va a salir fortalecida en el PP. Me refiero a Soraya Sanz de Santamaría, la súper vicepresidenta.
Hasta este momento, aunque ha tenido que tragar algunos sapos y culebras debido a las medidas adoptadas por Rajoy y su equipo sin olvidar que ella misma forma parte de él, ha sabido ir capeando el temporal y, con su carita de niña que nunca ha roto una muñeca, pasar casi desapercibida en este maremagno de declaraciones a favor o en contra de los nombres que aparecen en los últimos papeles y entrevistas del ex tesorero. Sobre todo, el de su presidente.
Ella deja que Montoro, Gallardón, Cospedal, Aguirre y demás entren al trapo con el fin de que queden desacreditados en caso de que se demuestren reales y verdaderos los datos acusatorios. O no, porque para el caso es igual.
Se pasea por Bruselas como el hada madrina del gobierno español. Y mientras aquí ella hace todo lo posible por lavar su ropa en lavaderos un poco apartados de la letrina en que se ha convertido todo el asunto. A fin de cuentas, si todo queda en nada, ella sigue como está, y si los truenos acaban por hacer escapar a los más cercanos para refugiarse de la tormenta, allí estará ella para continuar la labor empezada y poner su cara si fuese necesario en las próximas elecciones. Tampoco sería de extrañar.
Pasen un buen fin de semana, sonrían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario