martes, 13 de agosto de 2013

CARROMERO Y SUS RECUERDOS CUBANOS.


  "Cuba es una dictadura comunista en la que no existe Estado de derecho. Entre otras muchas tropelías, el Poder Judicial depende del Consejo de Estado presidido por el hermano Castro de turno. Por lo tanto, no hay imparcialidad judicial, sino que sus sentencias se supeditan a las directrices del dictador".
Estas palabras han sido pronunciadas por la joya de Nuevas Generaciones del PP, el Sr. Carromero. ¡Joder, con perdón! Fue condenado en  Cuba porque a las manos de un vehículo se cargó en un accidente a un par de opositores al régimen y ahora la culpa se la quiere hacer pagar al régimen cubano.¡Coño, Carromero, déjate de tonterías y solicita a uno de los Castro que te contrate de chofer de todos los opositores a su régimen! Estoy seguro que, pidas lo que pidas de sueldo, te lo darán con el mayor de los agradecimientos. Hasta te impondrían alguna banda o te colgarían alguna medalla de honor por ello. Porque a fin de cuentas es lo único que buscas: estar en el candelero, aunque sea soltando chorradas.
Vamos a ver, ¿no te basta con los cargos que te han encomendado y donde te han enchufado en España a raíz de tu llegada a nuestro país cobrando por la cara unos cincuenta mil euros al año? Si ya casi nadie se acordaba de ti, pero me temo que tienes tantas ínfulas de grandeza y de soberbia en tus venas que te crees un ser superdotado y capaz de encaramarte a lo más alto después de tu atolondrada manera de conducir. Tu compañero sueco, Aron Codig, acompañante en el viaje junto con Payá y Cepero no recuerda nada de aquel fatídico día, pero tú sales por peteneras después de unos meses soltando a diestro y siniestro todo cuanto soñaste el día que te fue a visitar la ex presidenta madrileña.
Déjate de monsergas, recapacita con seriedad y vete a una autoescuela para repasar el significado de las señales de circulación.
Estás no solo tú haciendo el ridículo con tus declaraciones, sino dejando a tu partido a la altura de unas pantuflas sin suelas.
En cuanto a lo del poder judicial en Cuba, ¿acaso no te has enterado que el presidente del tribunal constitucional de nuestro país es afiliado de tu partido? Tendrías que estudiar un poco más tus declaraciones, si no, creeríamos que, por la semejanza, te estarías refiriendo a España. ¿A qué no, eh? Es que no entiendo muy bien las cosas y vas a tener que explicármelas otra vez. Perdona. Y que conste que estoy contigo en  lo que respecta a las libertades caribeñas, pero nunca tergiversando las cosas.
Sin embargo, como suelo acabar siempre estos entretenimientos, seguid bien, ustedes y él,  y dejad escapar más de una sonrisa al día. Os sentiréis mejor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario