viernes, 21 de junio de 2013

ERRORES SONROJANTES

Pues nada, que fue un error administrativo. Un error. Se encargó el ministro Montoro de explicarlo mientras mencionaba esta palabra- error/errores- cerca de cuarenta veces durante su intervención para explicar el famoso asunto de las fincas de la Infanta. Después de verlo y oírlo explicarse, recordé a Cospedal con lo del finiquito de Bárcenas. A veces los errores no tienen explicación posible por más que se adorne la oratoria, porque esta acaba siendo un batiburrillo de palabras indigestibles para la gente que lo escucha.
Después de seis días aún no se ha encontrado al o a la responsable del tremendo error. Si es que fue un error y no una manera de enrollar la madeja en el caso Nöos
Eso sí, Montoro se aprestó a pedir perdón a la familia real por el craso fallo de la Agencia Tributaria. No se lo pidió al juez Castro, que para eso está metiéndose tanto con Cristina. ¡Que se joda!- podría pensar el ministro. ¿A quién se le ocurre querer imputar a un miembro de la excelentísima familia real?
Al mismo tiempo, el presidente Rajoy tampoco le echa las culpas de la equivocación a nadie porque ni lo tiene claro ni lo sabe. ¡Pues va siendo hora de que lo haga, creo yo!
Bueno, esperemos que cuando uno u otro se enteren de lo que pasó nos lo cuenten con pelos y señales y en un lenguaje claro y conciso, que la gente lo entienda. Vamos, como dicen, hablando en cristiano.
No sé lo que opinarían si alguien les preguntase por las palabras de Blesa al salir nuevamente de la clase criticando abiertamente al juez que lo envió a ella y diciendo que hasta ahora nunca tuvo un juez imparcial; seguro que las acciones de la Audiencia y la Fiscalía le parecieron de lo más imparcial del mundo, aunque bajo su mandato en Caja Madrid se hubiesen hechos negocios de la talla que nos cuenta en la prensa- Ferrán, los 500 millones del banco de Miami,  las preferentes,…-. Ya sé que por aquel entonces en los consejos de las cajas estaban metidos políticos y sindicatos que podrían decir muchas cosas, si no fuese porque…¿se lo imaginan? Sí, la ley es la ley, pero…
Cuando hasta el presidente de la Asociación Española de la Banca, Miguel Marín, declara que  "Blesa trabajó bajo mis órdenes, pero no aprendió lo que yo quise enseñar”, ¿qué podemos pensar los españoles al respecto?
¡Hala, que ya está bien para hoy! Disfruten del viernes, que está al caer otro fin de semana.
 
 
 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario