viernes, 7 de junio de 2013

OFENSA


No entiendo nada. Cada vez estoy peor o, mejor dicho, me están poniendo loco por la cabeza.
Ahora va el PP y se querella contra IU, y me imagino que contra otras cuatro asociaciones, porque estos se querellaron previamente o denunciaron en un juzgado madrileño a varios altos cargos populares y a varios empresarios para conocer si había habido financiación ilegal en el partido que sostiene al actual gobierno.
Y la razón que el PP da, según leo en algunos periódicos, es que dicha querella “ofende al pueblo español”. ¡Coño, qué fuerte! Hace unos días estuve viendo en televisión una entrevista al juez Bermúdez en la que este afirmaba que el poder judicial era quien defendía a los españoles ante los excesos políticos de algunos de nuestros mandamases. Pero se equivocaba de pe a pa. Si hoy lee la prensa se dará cuenta de su error y no tendrá más remedio que envainársela ya que es el partido de la gaviota el adalid encargado de defender al pueblo español cuando alguien lo ofende. Nosotros, pobres españolitos que ya sabemos de todo, estamos más que preparados para conocer si hubo financiación ilegal o no. Y los datos que presentan en Génova, menos los que se perdieron por el camino, más las declaraciones de sus dirigentes, confirman que todo es un cuento inventado por los malos de siempre. ¿Para que se meten IU y los demás en camisas de once varas? ¿A liarnos o qué?
¡Uy, qué mal está este este Cayo Lara y compañía! Mira que ofendernos así, tan a la ligera. Nada, que si lo veo y me da la mano para saludarlo no tengo pensado estrechársela, aunque tal vez sea mejor hacerlo no me vaya a pasar, como a los estudiantes con Wert, que me llamen maleducado y me pongan a parir. Luego se entera mi madre y mis amigos y son capaces de retirarme la palabra durante unos minutos, los que tarden en dejar de reírse.

Sigan felices y no les den mucha importancia a estas "ofensas". Ya saben lo que dicen: No ofende quien quiere, sino quien puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario