miércoles, 27 de febrero de 2013

DESPIDO IMPROCEDENTE


Eran pocos y les parió la abuela. Si no tenían aún bastantes líos desde que Bárcenas apareció por estas tierras de Dios con una carretada de millones de origen, sino desconocido, al menos de dudosa procedencia, va ahora el susodicho y le planta una denuncia al PP por despido improcedente.
¡No es “echao p’ alante ni ná el mozo”!
No sé lo que hará ahora Cospedal después de las explicaciones dadas anteayer. Parece ser que Bárcenas, el innombrable para algunos círculos cercanos al poder, incluso para el presidente del gobierno, les salió más que respondón. Eso de que había un acuerdo por el cual el finiquito, la indemnización por su salida del cargo que desempeñaba en el partido, se le daba diferido, como en simulación o lo que narices quiso decir Cospedal en su rueda de prensa, el ex no lo admite y se echa la monte, quien sabe si a esquiar o a pensar en dulce soledad atendiendo solamente al maravilloso piar de los pajaritos y al apaciguador susurro del viento entre los árboles. Ya me imagino a Cospedal, acompañada de Alonso o de Floriano o de alguno de sus súbditos, saliendo a la caza del mentado para que vuelva al redil, no sea que le coja gusto a eso de andar en libertad y tire de la manta más de lo debido con tal de lograrla. Y si entre tiro y tiro cae algún  despistado, qué se le va a hacer. Como dicen ahora, son daños colaterales, aunque a la vista de cómo se desarrollan los acontecimientos, es más fácil que a esos despistados les achaquen la culpabilidad  de todo y acabe Cospedal o cualquier otro con la misma labia declarando que, si han sufrido esos disparos, ha sido por su propia culpa al no saber guarecerse como es debido.
Lo más importante de todo el meollo es salvar a la cúpula y a Marianito, ese que escribe a saber cómo porque luego no lo sabe leer y que no es otro que el mismo que lleva una semana con el nombre de Bárcenas en la punta de la lengua y no le sale, aunque por dentro a saber lo que estará rumiando.
Un saludo y sean felices.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario