lunes, 11 de marzo de 2013

CONFERENCIA

A Cospedal la invitan a pronunciar una conferencia sobre la situación de España actualmente.
No sé lo que contará, pero es igual Lo que se trata en este acto es de echarle una mano a la pobre secretaria general porque entre las respuestas dadas en diversas ruedas de prensa y el caso del innombrable, no debe saber donde esconderse.
Y entre el público, casi nada: el presidente de gobierno y cinco o seis ministros nada menos asistirán al acto para prestarle todo el apoyo necesario. Aparte los demás.
¿Cómo es posible que hayan mandado pronunciar la conferencia a alguien que no está en el Gobierno?¿Y si se lo hubiesen mandado a alguien de la calle? Seguro que daba más en clavo que ella. ¿Acaso no podrían haber conferenciado desde Rajoy hasta el Ministro de Industria, pasando por el de Trabajo, de Hacienda, etc? Para hablar de la situación española, sería más conveniente, creo yo.
Pero lo que les importa a esa Nueva Economía Forum es llenar el aforo con cuantos más peces gordos del PP mejor, con el fin de que este partido pueda dar una imagen de unidad ante los líos en los que esta metido. A fin de cuentas, por boca de ella, hace poco salió que esas cosas eran tonterías.
Me pregunto si quienes dicen, escriben o hacen tonterías son tontos. Entonces, si la respuesta es sí, hubo muchos en el PP intentando explicar cosas que ya no nombro ni yo ¡diciendo tonterías! ¿Serán tontos?
¿Y Cospedal? Pues dirá cualquier cosa, qué más da una que otra. Esperemos que no se explique como con lo del finiquito en…
Que lo pasen bien.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario