domingo, 31 de marzo de 2013

¿TERRORISTAS? ¡UY, QUÉ MIEDO!

Las miles de personas que componen las distintas plataformas que existen en España contra los desahucios son unos terroristas o casi. Y punto. Lo dicen como si un universitario- normal y corriente, no se necesita una lumbrera- respondiese  a la pregunta de cuál es la capital de Francia: ¡París!- diría con total contundencia y sin desmelenarse.
Y en esto de los desahucios ¿qué? Pues nada, lo han dicho los  mismos de siempre, aquellos para los que cualquier hecho contrario a sus opiniones e intereses está automáticamente al margen de la ley o le falta poco y esto último ya es suficiente para criminalizarlos. Son los mismos que cumplen la leyes y las sentencias si les va bien el resultado; en caso contrario, nones: ahí está por ejemplo el 11-M con el que siguen a cuestas como si de cofrades se vistiesen en estas fechas para cargar con este paso que no piensan olvidar hasta que alguien les dé la razón aunque no la tengan porque el caso es intoxicar;  lo mismo sucede ahora con la PAH y las hipotecas más abusivas e injustas de Europa, hasta el punto que no harán caso ninguno a las propuestas europeas porque sus amiguitos del alma en la banca española a lo mejor se echan las manos a la cabeza y les duelen las meninges. ¡Menudos son estos gobernantes que tuvimos y tenemos para permitirlo!
Ya tardan mucho en acusar también de lo mismo a los otros miles que luchan en la calle e incluso con sentadas dentro de los ayuntamientos por que les paguen los dineros que los bancos les llevaron engañados en forma de preferentes y ante lo que el Gobierno calla como un ahogado. Están metiendo mucho ruido y no tardará mucho en salir el cavernícola de turno acusándolos de antisistemas y de filoetarras. A fin de cuentas están que echan chispas contra los bancos, banqueros o bancarios que los estafaron a sabiendas de lo que hacían y, ante estas propuestas expuestas con toda la razón por esta gente estafada, pueden sufrir sus señorías migrañas que pongan patas arriba a nuestros excelsos elegidos en las urnas.
Llegará el momento en que solo les falte obligarnos a cantar a voz en grito los himnos del PP y del PSOE, con música de fondo de otros iguales o semejantes, y acudir a votar con el papelito en la boca bien visible y las manos atadas bajo pena de ser acusados de terroristas y de que nos enchironen. ¡Ah, y cuidado con gritar en un momento de exaltación un “¡Puxa Asturias!”, que te la cargas por independentista, por irredento, por ser un c… que abjura de su madre patria, esa que ellos nos quiere vender y cada vez vemos de manera más diferente!
Un saludo cordial y buen domingo de Pascua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario