domingo, 24 de marzo de 2013

PSOE: ¡AY, RUBALCABA!


 
¡Ay, Sr. Rubalcaba! Les cuenta usted a las Juventudes de su partido en el I Foro Joven Municipal, en La Rioja, que el partido se puede organizar mejor, que se puede discutir el asunto a nivel interno, pero que eso no es prioritario.
Veamos, hombre,  ¿cree que puede convencer a alguien con sus ideas si entre ustedes ni siquiera lo tienen claro? Claro que es prioritario organizarse y discutir en el seno de su organización. ¿No ve a donde han llegado?
Es increíble que tanto él como sus afines, esos clanes cercanos aduladores que lo apabullan y corean su nombre ante el más mínimo afán de desacreditarle, a estas alturas de la legislatura aún no hayan sido capaces de ofrecer a los españoles algunas medidas que podrían mejorar España si ellos estuviesen en el poder, algo que hiciese pensar a los ciudadanos que si ellos gobernasen el país podrían mejorar. Lo único que hemos visto y oído hasta ahora es que la culpa de todo lo que está pasando en España es de los populares, o sea, lo mismo que estos dicen de los socialistas cuando sucede lo contrario. Se copian descaradamente uno a otro creyendo que están rodeados de gente ignorante. Y no es eso, porque estoy seguro que muchas de las barbaridades tramadas hasta ahora por el partido del poder, si ustedes llegasen al gobierno, las mantendrían, como hicieron con las ayudas a los bancos que nunca llegaron a los ciudadanos que lo necesitaban y siguen necesitando.
El PP, a pesar del descalabro y de los palos que se lleva en las encuestas y en la calle después de este año largo de desgobierno, sería todavía el más votado en este momento mientras que el PSOE no crece ni aunque le den hormonas de crecimiento como hicieron con algún jugador de fútbol pequeñito.
Y aún Rubalcaba se descuelga en ese Foro diciendo esas tonterías. Señores del PSOE, si ustedes quieren llegar a la cabeza de los votantes, presenten una alternativa fiable. Y, para ello, hay que discutir mucho dentro del partido empezando por abrir la puerta a los dinosaurios, que ya no pintan nada en estos tiempos convulsos que corren en los que nos movemos, porque tienen ideas prehistóricas, siguen anquilosados y viviendo aún en cavernas, fosilizados a causa de la crisis económica que no supieron coger por los cuernos y que aún hoy les pasa por encima como un mamut huyendo del fuego.
Sí, Sr. Rubalcaba, lo primero que deben hacer, y debe de ser prioritario, es discutir en su partido qué quieren para España y explicárnoslo a los españoles, si quieren ver el tanto por ciento de las encuestas subir, para lo cual es indispensable ofrecernos soluciones razonables de cómo salir de este fregado en el que, cada día más, nos está metiendo Rajoy y sus acólitos más que liberales. Comiencen por abrir las puertas y permitir una salida digna haciendo mutis por el foro a los viejos dinosaurios dejando las ventanas abiertas para que se oree el partido y un nuevo aire fresco entre en él, que ilusione y que nos haga pensar que se puede respirar mejor en vez de seguir respirando ese aire viciado por el poder en el que llevan usted y muchos de los suyos desde hace tantos años. Lo mismo sucede en otros partidos, pero den ustedes ejemplo. Recuperen la S de sus siglas, esa que representa al socialismo, y la O, la del obrero, la del trabajador. Porque hoy más que nunca las siglas de su partido significan más Partido Sin Objetivos Español, que otra cosa.
Si lo hacen, verán como se lo agradecen los españoles.
Tengan un buen domingo. Un saludo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario