jueves, 2 de mayo de 2013

SENSATEZ..., DE MOMENTO.


La gente es sensata, Sr. Rafael Hernando, no sabe usted cuánto. Y precisamente por eso no hay más manifestaciones, como dice usted.
En cambio ustedes son unos insensatos que tienen al país casi en la ruina económica, excepto una clase privilegiada a la que defienden a capa y espada. No obstante, la gente, que tiene más sensatez que muchos políticos que se atiborran de ostentación, soberbia, altanería y se jactan de unas cualidades personales que nadie ve, no confunde esa palabra con la de sumisión o docilidad ante los hechos que ve a su alrededor. No, Sr. Hernando. ¡Qué va! Lo que están es hartos de una parte de la clase política que nos engaña, se sienten impotentes ante el nulo caso que se hace a sus reivindicaciones y soporta del mejor modo posible sus penurias exprimiendo al máximo su propia responsabilidad. Pero no se confunda, todo tiene un límite.
Aunque nos vista la mona del color que prefiera, nos cuente que están haciendo lo que se debe de hacer aunque las medidas sean muy duras y difíciles de tomar y que ya lo habían avisado cuando entraron en el gobierno, eso sabe usted que es totalmente mentira.
Ustedes llegaron al gobierno de España pidiendo el voto para un programa que han incumplido sistemáticamente. Si ustedes fuesen verdaderamente honestos y no sacaran a bailar las urnas en todo momento, sabiendo que la mayoría de esos votos los han obtenido con su campaña embaucadora, deberían de pedir un voto de confianza a los ciudadanos en unas elecciones ya. No tendrían que manifestar miedo a ello si, como nos cuenta usted, se hallan tan convencidos de la bondad de lo que están haciendo y del grado de sensatez y cordura que nos atribuye a todos los españoles.
 
Un saludo y mañana más. Pásenlo bien; sean sensatos, pero nunca serviles (Perteneciente o relativo a los siervos y criados).
PD: Escribi el significado entre paréntesis porque, aunque todos entendéis el siginifcado, a mí me gusta tenerlo siempre presente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario