martes, 2 de abril de 2013

¡AY, MARBELLA Y LOS CHUCHOS DE AZNAR!

Yo ustedes perdonen, quedo turulato cuando leo declaraciones de personas que están ocupando cargos públicos. Consideraría que lo mejor y más oportuno que podían haber hecho antes de abrir la boca era haberse metido, escondido, en un cuarto oscuro siniestro y tétrico, disimulando su silueta entre las sombras engendradas dentro de ese antro por la falta total y absoluta de luz, y esperar que nadie fuese a meter las narices en semejante lugar. Mejor aún, se podrían quedar en él y así evitaríamos los demás oír chuminadas de tamaño calado.
Hoy me llamó la atención la declaración del concejal de Medio Ambiente de Marbella respecto a la denuncia del PSOE a Aznar por pasear a sus lindos perritos sin correa ni bozal por una playa municipal en contra de las normas de ese ilustre Ayuntamiento, famoso ya sabéis por qué. Supongo que no quieren estos que hay ahora que la fiesta decaiga y para ello tienen a estos concejales.
Va y dice que la denuncia socialista no es válida, que debían haberla hecho miembros de la policía local o de la Guardia Civil- Seprona-, etc. Pues bien, hasta ahí, aunque suene mal y a veces huela peor, todo tiene su lógica. Pero cuando sigue con sus palabras, ya se lanza y entonces su boca se convierte en un pequeño cañón lanza tonterías- ya me puedo imaginar por qué se cierran las fábricas de armas; teniendo a estos ejemplares para qué queremos más, es cuestión de ponerlos en primera línea y aguardar a que el enemigo se rinda.
No se le ocurre otra cosa, ante la demanda de penalización al ex presi español de las Azores, que contestar diciendo que en la  ciudad-capital-estado de la Costa del Sol hay cosas más importantes que denunciar que esa perogrullada de los perritos ex presidenciales.
Pero, bueno, hombre. Tú que, por lo visto, ya sabes que las hay, como concejal del ayuntamiento ¿por qué permites que estén sucediendo? Tienes que explicarnos qué narices pintas en ese cargo sabiendo que se pueden hacer otras denuncias y no se hacen mientras tú te deleitas seguramente ante la mesa del consistorio repantigado en tu silla-sillón.
Y a continuación, como aún  no te habías desfogado bastante, animas a los del PSOE a que pasen por todas las playas y presenten todas las denuncias, me imagino que por culpa de los dichosos amos de perritos que no cumplen las normas. Si tú, concejal de Medio Ambiente, eres conocedor de esos casos, ¿qué medidas estás tomando para evitarlo? ¿Acaso no debe de ser asunto de otros, de la policía local, por ejemplo? Pues tú tienes poder para hacerlo. Hazlo. ¿Tal vez creas que es mejor no meterse en líos y así funcionas? Pues los miles de personas que no tienen perros y confían en que no tengan que soportarlos sueltos a su lado en la playa supongo que algún derecho han de tener. Y si no, hazme caso, cambia las normas municipales y permite que puedan estos animales-mascotas y cualquier otro tipo de acompañantes de este reino, entre los que nos incluimos, que puedan campar a sus anchas por esos lugares haciendo lo que les apetezca. Les harías la puñeta a los del PSOE, que no tienen otra cosa que hacer que denunciar al Sr. Aznar  y sus maravillosos perritos sin correa ni bozal. Y aquí te doy la razón: ¡Cómo si no tuviesen otra cosa que hacer! Vaya, que no son más que unos gárrulos, hombre. Y tú, imagínate.
Un saludo y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario