jueves, 11 de abril de 2013

ESCRACHES

¡Toma, chaval, multazo que te crió y se acabó! O eso piensan ellos. A algunas personas de los famosos escraches les empaquetan una multa,  decía ayer que llegaríamos a ello y posiblemente a más, y a Jorge Vestrynge lo acusan de haber sido el instigador del que se hizo en la vivienda de la pulcra y bien peinada Sra. Vicepresidenta, la de carita de niña y boquita de piñón, la que  nunca sabe nada respecto a su partido y solo contesta como quiere a lo que hace el gobierno.
¡Y de quién salió tal orden? Supuestamente de la delegada del gobierno de Madrid, la Sra, Cifuentes, esa otra pulcra y bien peinada que el PP tiene colocada en un puesto para el que no vale, como viene demostrando en los últimos meses con sus declaraciones.
Estamos condenados con este gobierno y los representantes que tiene en sus autonomías a sufrir una censura total y absoluta. Acabaremos volviendo a  aquellos de los que mucha gente se quiere olvidar. Pero ellos, que no los han condenado, aún los añoran e intentan por todos los medios regresar a ese pasado ignominioso. Y si no, ahí tenéis, como ejemplo palpable, al presidente de la comunidad de Madrid, hace pocos días, diciendo en la radio que hay que poner límites a la información que permite a los ciudadanos echar un pequeño vistazo a lo que puede ser verdad. Tal vez deseando una nueva censura que tanto bien les haría a ellos.
El asunto de los escarches ya hiede, pero no porque esa gente tenga las narices de realizar algo que acuse al gobierno y a alguno más, que lo tachan de acoso, sino por la falta de ética que demuestran esos mismos que son objeto de esta clase de ¿acoso?, por la falta de personalidad que los lleva a votar a veces en contra de su propia forma de ser porque colocan el partido por encima del ser humano.
Y como colofón, ahí tienen a Felipe Glez, ese otrora socialista, que declara que hay que tener en cuenta durante los desahucios a los niños que sufren el escrache. Como si en los desahucios se echara de casa a ancianos de cien años. ¡Qué asco me da alguien a quien hace años admiré! ¿Y los niños que son arrojados a la calle por sus amigos, los del capital? Lo que hace el dinero y ser asesor de…
Disfruten del día. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario