lunes, 8 de abril de 2013

¡CATAR Y URDANGARÍN! ¿DE VERDAD?

A Bárcenas le quitaron el pasaporte. A Él lo fichan, o está a punto, en Catar para el quipo de balonmano como segundo entrenador. Dicen que es cosa de Valero Rivera, pero si se va, alguien pensaría si no habrá sido a causa de las gestiones que haya podido hacer la archifamosa Corinne. A fin de cuentas, no sería la primera vez. Y como su relación con los países árabes era tan buena… ¿Habrá sido ella la que le buscó empleo? Debería ganar más de doscientos y pico mil euros al año, si no, no le interesaría, como con aquello del Laureus. O a lo mejor, quién sabe, ya se bajó el caché. No olvidemos que tiene una hipoteca que no paga, un colegio privado para sus hijos, gastos del palacete que no serán moco de pavo, así que cualquier método para meter algo de dinero en casa es válido. No obstante, que tengan cuidado los cataríes porque a la mínima conoce a un Torres con turbante y se le corre fundar un Vöos- Nöos no, que es nuestro, españolísimo- y a partir de ahí organizarles un Campeonato del Mundo Árabe de Vela en las arenas del desierto, entre otros eventos a cual más esperpéntico,todo  subvencionado por las arcas públicas.¡Y ya investigarán, ya, a dónde fue el Campeonato y a dónde los petrodólares! 
Él, el yernísimo, aún se halla pendiente de una fianza que está en el aire tan flotando como una pompa de jabón, es decir, no tardará en explotar, pero Él, el imputado, volará libre ante nuestras propias narices. Primer paso: se le permitirá abandonar el país, si la ¿justicia?, es decir, Castro y Horrach, lo permite, porque…¿será porque es algo pariente del Rey, aunque de una temporada para acá bastante lejano?
¡Dios, qué gente! ¡Y que nosotros tengamos que estar hablando, o yo escribiendo, de esta tropa! Como si no hubiese temas de más interés que tener que estar pendientes de estos indeseables, supuestamente, claro, que todos son presuntos.
Un saludo y buen comienzo de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario