sábado, 13 de abril de 2013

CUENTAS ENREDADAS

Si la contabilidad del PP es limpia y transparente como el agua y nada tiene que ver con los papeles de Bárcenas, y por otro lado en ella se registran casi todos los ingresos de donaciones empresariales que aparecen en esos apuntes del ex, hay algo que no queda suficientemente claro en este asunto.
Veamos, si es todo limpio y claro, eso quiere decir que los papeles de Bárcenas no recogen ningún tipo de delito y por lo tanto se ha estado hablando hasta ahora de tonterías elevadas a la enésima potencia. No obstante, tal vez de esas fotocopias se desprendan casos no permitidos por la ley, así que se deduciría que la contabilidad del PP no es tan limpia.
No sé, pero yo no acabo de entender estas cosas. Lo que dicen unos está mal y lo mismo dicho por otros está bien.
En el medio, un Tribunal de Cuentas que aprobó unas cuentas de un partido. Si las cuentas estaban bien, perfecto, aunque deberían de darse algo más de prisa para que esa aprobación se haga cada año y no que vayan aún por las de hace cinco o seis años. Pero si las cuentas están mal, dándole validez a los papeles de Bárcenas por tanto que recogen acciones ilícitas, entonces ¿qué coño pintan esos señores del tribunal?, ¿para qué están ahí? ¿Quién sabe? A lo mejor, como supone muchísima gente, y yo también, si han sido colocados en ese puesto por los propios partidos, estarán para decirles amén a todo, y no se les ocurriría en ningún momento tirar de la manta, puesto que entonces les moverían la silla y se quedarían sin su jugoso sueldo.
El caso es que a los españoles, con estos juegos de palabras, de dires y diretes, nos dejan a dos velas.
Buen fin de semana. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario