domingo, 14 de abril de 2013

COSPEDAL: UN PROBLEMA PARA EL PP

El PP tiene un problema: su secretaria general. Claro que tiene más, pero...
Mª Dolores de Cospedal no aguanta la presión que actualmente está sufriendo su partido. A lo largo de las últimas semanas lo ha ido demostrando en distintas apariciones en público y en todas ellas, por un lado o por el otro, ha tenido que salir por donde ha podido sin haber dado nunca la impresión de ser una política calificada y capaz para desempeñar el puesto que tiene hoy en su partido.
Las últimas declaraciones realizadas ayer en las que comparó a los escraches con el nazismo fue el colofón a esa serie de expresiones, explicaciones y comparaciones que hizo hasta hoy. Se revolvió ante esta gente llevándonos otra vez a aquellos años treinta del siglo pasado previos a la Guerra Civil. Unos años que todos los españoles a los que les tocó vivirla no quieren ni por un segundo loco que se la mienten; y a los que no les tocó, no tienen en mente volver a vivir una situación desastrosa para cualquier nación, país o estado como es el enfrentamiento armado entre personas de un mismo territorio.
Y es que ella, por el puesto- más bien puestos- que ocupa, no puede decir esas cosas a sabiendas de que un escrache no es eso ni tan a la ligera se lo puede comparar de esa manera.  Ha dejado claro a los ojos de los españoles que no está preparada para su cargo y que sus limitaciones para dedicarse a la política son las que son. El PP debería intentar buscar cuanto antes un repuesto para ella, si no quiere que les siga destrozando el partido.
A fin de cuentas, el tema de los desahucios es uno más de los frentes que tiene abiertos y en los que no da una respuesta satisfactoria a la sociedad, pero dejando a la Sra. de Cospedal seguir hablando y actuando a su aire se están haciendo un flaco favor.
Un saludo y buen domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario