miércoles, 2 de enero de 2013

DESPERTAR


Hoy he vuelto a ver girar el mundo como nadie lo ha visto. 

Hoy las estrellas bailaron a mi alrededor

y la luna me descubrió sus más íntimos secretos.

Hoy el sol me amenazó furioso por no poder competir conmigo. 

Hoy mi corazón dio mil vueltas de alegría en el pecho. 

Hoy, sí, antes de amanecer, cuando aún  reinaba la penumbra. 

Hoy millones de palabras bamboleantes oscilaban en mi cabeza

dispuestas a formar las frases más hermosas

y millones de imágenes de mariposas de todos los colores

entraron por mis ojos.

Sí, hoy, cuando aún las sombras gobernaban mi mundo. 

Hoy enmudecieron las montañas y el mar se aquietó sobrecogido. 

Hoy un sinfín de notas musicales sonaron acompasadas en mis oídos

mientras mi alma se extasiaba con sus melodías,

cuando aún las tinieblas se enseñoreaban de mis sueños.

Hoy pude oír a todas las aves del mundo

interpretando la canción más maravillosa del universo

ante un fascinado coro celestial de ángeles y querubines.

Hoy vislumbré nuevamente el milagro más prodigioso. 

Hoy volví a ser el rey, el dios del universo, el que todo lo puede

cuando la oscuridad se transformó en luz.

y la luz se convirtió en ti.

Hoy he vuelto a conocer el amor en estado puro. 

Hoy la más bella de las sonrisas me despertó. 

Y hoy, como ayer, como siempre,

regresé a la vida con tu mirada.
 
 
Pasen un buen día y sean felices

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario