lunes, 14 de enero de 2013

DÍA TONTO

Hoy es un día de esos tontos. Quién sabe, quizá como los anteriores, pero con cierto desasosiego ante la página en blanco que tenía al empezar a escribir esto.
Aún se oye llover y, por la pinta que tienen los cristales, debe hacer bastante frío. El tiempo no ayuda.
Le he estado dando varias vueltas a las tuercas de esta cabecita que tengo sobre los hombros, en ocasiones para pensar cosas raras, y al final llegué a la conclusión de que, sea lo que sea, algo tiene que ir en el blog, que no puedo empezar con mi holgazanería tan pronto, que el año no lo merece. Si fui capaz de escribir durante cinco o seis semanas un articulo diario, y a veces dos, no sé por qué no voy a poder seguir haciéndolo.

Hay cosas que pasaron por delante de mis ojos esta mañana mientras echaba un vistazo `por alto a la prensa, a determinada prensa, y he seguido leyendo casi las mismas tonterías de todos los días anteriores: que si Urdangarín y su socio con los dichosos correos electrónicos y la afamada Corinne; que si Durán con el tema Pallerols, y su dimisión no llevada a cabo ni pensada ni siquiera, como hacen todos sean del palo que sean; que si el hijo de Pujol con cuentas en Suiza, pero es que hay otra persona que se llama igual y a lo mejor…; que si la independencia de Cataluña y los acuerdos entre ERC y CIU, pero de los que se desmarca un poquito UDC; que si los Goya, los Globos de Oro o los Óscar, con sus rutilantes estrellas incapaces mucghas de ellas de decir dos frases seguidas con sentido, a no ser que formen parte de un guión; más marea blanca por Madrid, aunque el Presi de la Comunidad capitalina no se entera de que existe, aún no graduó la vista ni se puso un audífono; que si Carromero rebaja las cifras del paro al menos en una persona, mientras que Esperanza y sus amigos se olvidan de los miles de presos que no son de Nuevas Generaciones ni asesores de ningún cargo público del PP y que por lo tanto siguen por ahí, allende de nuestras fronteras, algunos en cárceles inhumanas; que si las nuevas recetas de Gallardón para consolidar un estado de silencio total y bocas cerradas si no quieres que te hagan pasar las de Caín; los palos a Werth de alguien de tanto prestigio como Mayor Zaragoza que precisamente no se caracteriza por ser un personaje de izquierdas radical, respecto a la nueva ley de educación que quiere sacar adelante en contra de todo el mundo; más vueltas con los sucesos del Madrid Arenas en forma de nuevos vídeos que demuestran las barbaridades que se cometieron ese día hasta llegar al desvario de intentar todos echarle la culpa a los demás y lavarse las manos ante la muerte de cinco inocentes,  por más que hayan cesado al segundo de la Botella; recursos al euro por receta y al impuesto a la banca de determinadas comunidades por parte de un estado Central que todavía no sabe en que anda metido; el Barca sigue intratable, el Madrid y Mourinho perdidos, el Sporting a lo suyo, de donde no hay no se puede sacar, el Oviedo también, corridos mejicanos aparte, y así y así.
Total, que cuando llego a este punto de tener que sacar a relucir los deportes, aún más, el fútbol, es que he tocado fondo.
Así que prefiero dar por acabado este escrito sobre no sé qué, antes que acabar escribiendo sobre la importancia de la verdura en la dieta postnavideña.

Con que…pásenlo bien y perdonen lo de hoy. Mañana más. Pasen un buen día. Una sonrisa, por favor, que no cuesta nada.

 

1 comentario:

  1. Bueno hombre, no te pongas tan trágico; hay dias que las cosas no salen como uno quiere y tampoco se va a acabar le mundo. Asi que tranquilin y no te desanimes. Sigue escribiendo todos los dias pues algunos disfrutamos con ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar