domingo, 2 de diciembre de 2012

¡A ver si nos dan el Premio!

¡Que sí, que esta vez, acaso, sea capaz de volver a las andadas, a las buenas, y regresar a mi ejercicio casi diario de escritura en este blog!
Eso que hoy, entretenido con otras cosas, tengo que darle las gracias a Fonsu que me recordara que había leido mi artículo de ayer avisando de que volvía a estar en activo. Si no fuera por él, quién sabe si no me habría acordado a la noche, cuando ya no está el cuerpo hecho a tales cosas, al menos de momento. Pero..., lo importante es que me hallo nuevamente ante la " entrada nueva" que tanto miedo da en ocasiones.
No obstante, hoy no supone tanto el trabajo de escribir algo, porque las recientes declaraciones del Gobierno de España, léase Merkel y Cía más la Gran Banca, ya que los pobrecitos de Rajoy y su equipín en este momento no saben siquiera ni donde está el Congreso ni lo que él significa y están únicamente para servirlos a rajatabla, han avisado que van a echar otra vez mano de la hucha de la SS, y creo que no pararán hasta que acaben con todo lo que hay ( no me refiero a la triste policía hitleriana con lo de SS, sino a la Seguridad Social- cada vez menos-, aunque de la anterior empiezan a asomar ya diversas manifestaciones en esta piel de toro sin falta de un Hitler por el medio, que para ello son suficientes las órdenes a la Policía- que para estas cosas tampoco precisan de mucho más-de determinados delegados de distintos gobiernos regionales respaldados por Don Mariano y sus boys- aunque ellos siempre se lavan las manos.
Y mientras esto sucede en un país donde los casos de corrupción y, por ende, de desaparición de millooooones de euros que bien podrían haber cubierto los gastos de esta SS, el Gobiernín Mandáu y Sometíu nos regala para Navidad un nuevo impuesto que nos llena de alegría: van a gravar a los bancos con el 0%. O sea, que nos vamos a forrar. Y aún no llegamos al 1 de Enero, asi que todavía hay tiempo para más fantochadas durante el año en curso. 
Yo creo que nos toman a los españoles por gilipollas y, a la vista de la que está cayendo, dudo que no tengan razón. Si no fuera porque pienso hay poco donde colgar un candil con la concesión de algunos de los galardones durante los últimos años, propondría a la Fundación de los Premios Príncipe de Asturias, o al menos lo tomasen en consideración para un accésit, la creación de un próximo Premio a la Resignación Internacional y lo concediesen al Pueblo de España que, con estoicismo, capacidad de sufrimiento, entrega, devoción, respeto, solidaridad y cooperación con los más necesitados, prudencia, afán de superación, convivencia pacífica a pesar de las provocaciones, y profunda abnegación y resignación ante la situación actual que le ha tocado vivir,    ha sido capaz de soportar la gran cantidad de barrabasadas a las que ha sido sometido durante los últimos años por la clase política, del signo que sea, tanto de aquí del Reino como de los mandamases de Bruselas y la Gran Banca Internacional, que son los dignos representantes y el modelo ideal de lo que significa la dictadura en esta nueva y nuestra sociedad.
Sería una manera como otra cualquiera de hacer público reconocimiento de nuestra gilipollez y aprovecharla para sentirnos orgullosos de algo, ¡qué coño! 
 
Y así...Tengamos confianza, que el Premio puede caer, pero habrá que esperar al próximo otoño.
¡Bueno, por hoy va bien! Para ser el segundo artículo de esta nueva etapa, ya me pasé un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario