viernes, 14 de diciembre de 2012

Impuesto a la banca.


Leí en la prensa que el Consejero Delegado del Banco Sabadell, en una conferencia que impartió en Oviedo, creo, había llegado a la conclusión acertada de que “El impuesto a la banca lo pagarán los ciudadanos”.

¿Y para llegar a esa conclusión habrá tenido que estudiar mucho? ¿Acaso es una novedad y nos habrá dejado a todos con la boca abierta ante semejante aserto?

¿Por qué un paisano normal y corriente, sin estudios ni siquiera primarios, no puede alcanzar un cargo igual en un banco? A fin de cuentas, estas conclusiones están al cabo de la calle. ¿Hacía falta que viniese este señor u otro similar a contárnoslo?

Si, al menos, nos hubiese dicho que la banca se iba a hacer cargo de él sin cargarlo a nadie, entonces sí podría ser sacado a hombros. Pero venir a dar una conferencia para decir perogrulladas es como si a un parado de larga duración, que no ve entrar en su casa ni un céntimo desde hace años, lo animas a buscar trabajo poniéndole videos de Fabra, Camps, Blanco, Matas, Urdangarín, etc.

¡Para matarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario