sábado, 22 de diciembre de 2012

TINTA Y SENTIMIENTOS


Destruyo todo cuanto escribo,
manchas de tinta sobre papel etéreo,
arrinconándolo en un cajón oscuro,
como juguetes viejos en el desván,
una vez lo he leído en voz alta
Ahora las palabras
se habrán volatilizado en el aire,
son rayos de luz que se difuminan
y se mezclan con las estrellas.
Son palabras que pertenecen a todos,
son palabras que navegan
por el firmamento sin dueño,
pero tú sabes que son tuyas.
Todo cuanto siento
se esparce lentamente por mi cuerpo,
pero lo olvido inmediatamente
para que esas sensaciones
que nacen cada segundo de mi vida
sean siempre novedades contigo.
Ahora los días,
la suma de horas, minutos, segundos y deseos,
y el universo,
cargado con mis palabras dichas al viento,
se funden en un único misterio:
¿Por qué te quiero tanto?
Y mi única respuesta es este beso de buenos días
mientras entreabres los ojos y me susurras:
-¡Hummm!- y sigues soñando conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario